tiempo estimado de lectura : 1
20 Jul
¡Feliz Día del Amigo!

Desde la Fundación Márquez, queremos enviarles un cálido saludo en este día especial. Los amigos son pilares fundamentales en nuestras vidas, son aquellos que nos acompañan en los momentos felices y nos sostienen en los momentos difíciles.

En esta fecha tan significativa, queremos resaltar la importancia de la amistad y cómo los lazos que se construyen entre personas pueden marcar una diferencia en el mundo.

Una amistad sincera es un tesoro invaluable que merece ser celebrado.Aprovechemos este día para expresar nuestro cariño y gratitud a todos esos amigos que están siempre presentes, que nos comprenden, que nos apoyan y que hacen nuestra vida más especial.

¡Que tengan un maravilloso Día del Amigo, rodeados de las personas que aman y valoran!

Con afecto, Fundación Márquez