25 Sep

*Selección y Capacitación de Candidatos*: La fundación puede estar involucrada en la identificación y el apoyo a candidatos locales que compartan sus valores y estén comprometidos con el bienestar de la comunidad. Esto puede implicar proporcionar capacitación y recursos para que los candidatos sean más efectivos en sus campañas.

*Supervisión de la Ética y la Integridad*: La fundación también puede desempeñar un papel en la supervisión de la ética y la integridad de los candidatos, promoviendo campañas limpias y transparentes.

*Participación Activa en el Proceso Político*: Al apoyar a candidatos que abogan por las mismas causas, la fundación busca influir en la toma de decisiones políticas en línea con su misión y los intereses de la comunidad.