25 Sep

*Campañas de Registro de Votantes*: La fundación trabaja para aumentar el registro de votantes en su comunidad, alentando a los ciudadanos a inscribirse y verificar su estatus electoral. Esto garantiza que más personas tengan la oportunidad de ejercer su derecho al voto.

*Concientización sobre Elecciones*: La fundación promueve la conciencia sobre la importancia de las elecciones locales y nacionales, destacando cómo las decisiones políticas afectan directamente a la vida de la comunidad. Esto motiva a los ciudadanos a participar activamente en las urnas.

*Participación en Procesos Electorales*: Además de la votación, la fundación alienta a los ciudadanos a considerar roles activos en los procesos electorales, como ser observadores electorales o trabajar como voluntarios en campañas políticas.