tiempo estimado de lectura : 1
25 Sep

*Dignidad e Igualdad:* Los derechos humanos son inherentes a todas las personas por el simple hecho de ser humanas. Estos derechos, como el derecho a la vida, la libertad, la igualdad y la no discriminación, están destinados a proteger la dignidad y el valor intrínseco de cada individuo.

*Universalidad y Aplicabilidad:* Los derechos humanos son universales, lo que significa que se aplican en todo momento y en todo lugar, sin importar la nacionalidad, el género, la religión, la orientación sexual o cualquier otra característica personal. La fundación se compromete a promover y defender esta universalidad.

*Promoción y Protección:* La fundación trabaja para aumentar la conciencia pública sobre los derechos humanos, proporcionando educación y recursos para que las personas conozcan sus derechos y sepan cómo defenderlos. También puede intervenir en casos de violaciones de derechos humanos, buscando justicia y reparación.