tiempo estimado de lectura : 1
25 Sep

*Equidad y Oportunidades:* La justicia social se centra en crear una sociedad donde todas las personas tengan igualdad de oportunidades, independientemente de su origen socioeconómico, género, raza, orientación sexual u otras características. La fundación aboga por políticas y acciones que reduzcan las brechas de desigualdad y promuevan la equidad.

*Acceso a Recursos y Servicios:* Para lograr la justicia social, es esencial garantizar que todas las personas tengan acceso a recursos básicos como atención médica, educación de calidad, vivienda digna y empleo. La fundación puede trabajar en colaboración con otras organizaciones para proporcionar estos recursos a quienes más los necesitan.

*Inclusión y Diversidad:* La justicia social implica celebrar y respetar la diversidad de la sociedad. La fundación promueve una cultura de inclusión y colaboración que valora las voces y perspectivas de todas las personas, sin importar sus diferencias.