tiempo estimado de lectura : 1
25 Sep

*Lucha contra la Discriminación:* La fundación se compromete a abordar la discriminación en todas sus formas, ya que esta es una violación de los derechos humanos y una barrera para la justicia social. Trabaja para eliminar los prejuicios y estereotipos que perpetúan la discriminación.

*Empoderamiento de Grupos Vulnerables:* La fundación presta especial atención a los grupos vulnerables, como las minorías étnicas, las personas con discapacidades y los marginados, brindándoles apoyo y recursos para que puedan ejercer plenamente sus derechos y alcanzar su máximo potencial.

*Abogacía y Cambio Político:* La fundación trabaja en estrecha colaboración con legisladores y tomadores de decisiones para promover políticas y leyes que respalden los derechos humanos y la justicia social. Esto puede incluir la promoción de políticas de igualdad de género, leyes contra la discriminación y medidas para abordar la pobreza y la exclusión social.